Duda con servidor web

Hermano, buen día, tengo una duda acerca de servidores web y setraming. Hay alguna forma de habilitar un servidor web normal como servidor se streaming para poder transmitir audio en tiempo real. Si sì, cómo se lograría y qué ventajas y contras puede traer consigo. Te agradezco de ante mano hermano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, lo puedes conseguir por ejemplo en
http://www.arsys.es/productos/alojamiento/svirtual/pmultimedia.htm
streams (flujos) asociados a su espacio multimedia. Esto permitirá un máximo de hasta 5 usuarios simultáneos viendo sus archivos de audio/vídeo. Un sexto usuario sería rechazado, lo que aseguraría la calidad de visión de los 5 que se quedan. No hay límite en el número total de usuarios que ven los vídeos, sino en los simultáneos.