Historial

Ademas de en el historial y de en archivos temporales, donde más quedan reflejadas páginas que haya visitado. ¿En el regedit? ¿Dónde más? ¿Cómo puedo dejar totalmente borrado mi rastro de páginas visitadas en internet?

1 Respuesta

Respuesta
Haz click en herramientas (en iexplorer), opciones de internet una vez allí, elimina cookies, elimina archivos y borra el historial. Pero como complemento a todo esto te recomiendo una serie de programas para no dejar rastro de tu navegación.
Smart Protector Pro 4.4
Este programa va muy bien si lo que quieres es borrar todo lo que has hecho en Internet, sin dejar rastro alguno. Elimina historial, urls, cache, cookies, también podrás eliminar documentos recientes y vaciar la carpeta de temporales.
CyberScrub 4.0
Es una aplicación con la que podrás eliminar cualquier rastro que quede en tu ordenador como: cookies, historial, memoria caché, logs, ficheros temporales, listas de documentos abiertos recientemente o de páginas visitadas, auto completado de formularios y, por supuesto, ficheros y directorios completos. Trabaja con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, disquete y unidades ZIP y JAZ.
Aquí te paso sus webs para descragas
http://smartprotector.com/eraser/
http://www.bluechillies.com/details/4171.html
Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme, estaré encantada de poder responderte.