Problema..

Hola, A mi me recomendaron una página de Canciones, En partituras (www.musicapasion.com).. La computadora entra a la página pero, al iniciar el buscador de partituras... Indica lo siguiente: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x5a8 Thread 0xf5c DBC 0x2ba0cdc Jet' del Registro.
/PartMidi.asp, línea 142
Quisiera saber, Si ese problema, Se puede solucionar ... O Si se puede hacer algo... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que este problema no es tuyo sino de la página en cuestión. Utiliza un buscador conectado a una base de datos y seguramente le da error con alguna clave principal.
No puedes hacer nada, solo esperar a que lo solucionen.