Configurar emule ADSL 1Gb/300 de telefónica

Soy de los que hace un par de años contrato un ADSL de 256 Mg, con Telefónica
el año pasado me doblaron la capacidad a 512, y hace pocos días me la duplicaron de nuevo a 1Gb/300. El problema es que desde entonces emule me va muy lento. ; Alguien me podría decir la configuración optima para estos parámetros.
Mi router es un Zyxel 643 lo tengo configurado en modo monopuesto, funciona a través de cable y tarjeta de red. El cortafuegos (Norton) está convenientemente configurado, y los puertos son los que siempre habían funcionado correctamente (TCP 5421 y UDP 5521)
Respuesta
Exiten muchas configuraciuones para emule, pero también puedes bajarte Si quieres que tu Emule te descargue a velocidades increíbles descárgate el programa que te proponemos a continuación, el SpeederXP. Creo que la versión última es la 1.60. Yo me lo baje del Emule y sirve para acelerar la conexión a Internet y búsqueda de fuentes. Personalmente lo he estado probando y me ha llegado a bajar hasta 71 KB/s. Cogiéndome unas medias de 50 o incluso más con ADSL de 512 kbps. No me quiero imaginar a cuanto puede llegar en aquellos que están probando el Try & Buy con 4 megas. Para configurarlo... Es muy sencillo de configurar. Tan sólo se tiene que poner cuando esté el Emule abierto y poner en el SpeederXP velocidad máxima 9550. Veréis cómo notáis la diferencia. El mejor modo de empleo es encender la mula, dejarlo puesto durante 1 hora aproxidamadamente para que coja fuentes y luego abrir el programa y pulsar en apply. De ese modo empezarán a aumentar ostensiblemente las fuentes y por supuesto la velocidad. También se puede arrancar con el emule y comprobar con el emule el ancho de banda que se está descargando. He de decir que este programa consume bastantes recursos por lo que aquellas personas que tenga un ordenador "cortito" pueden producirle cuelques del sistema y demás. Yo lo he probado con un Pentium 4 a 2,4 Ghz y 256 DDRam y me tira bien. A los pocos segundos, si segundos, de probarlo me empezó a bajar a 70 Kb/s y se mantiene por encima de 40 Kb/s. Otro problema son los módems ADSL USB: sabemos que con estos dispositivos el rendimiento de los PCs disminuye sobre todo si los PCs no son demasiado rápidos. Los síntomas son reinicios, cuelgues o lentitud al realizar los procesos. Solución: la mejor de todas ellas es adquirir un router que eso nos evitará todos los problemas que comentamos, pero también existen unas tarjetas PCI-USB que lo que hacen es atenuar la pérdida de recursos del PC. ¿Por poner un ejemplo una tarjeta conceptronic cuesta 14? Y tiene 4 puertos usb2.0 externos y 2 internos. Puedes configurarlo para los que tienen 600k la configuración es 64 de descarga, 11 de subida los limites ilimitado, limite máximo 1400 y conexiones máximas 1300 y descarga a una media de 64k/s a partir del emule 30.