Conexión compartida

Hola. Cuando quiero poner en el adaptador de red en el win xp que la conexión a internet sea compartida me dice que el servidor RPC no está disponible. ¿Alguna solución?
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
La solución pasa por instalar una versión superior del modulo MDAC, que podrás encontrar en la Web de Microsoft.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.