Hola

Hola manguvigo, tengo un problema desde hace poco más de 24 horas en internet, a ver si logro explicarme correctamente...
Suelo utilizar el mismo identificador en internet para varios servicios y en poco más de 24horas me es imposible acceder a ninguno de esos servicios porque el sistema no me lo reconoce, me da un fallo, por ejemplo, tengo dos cuentas de correo con ese identificador y es bastante casualidad que ninguna de las dos me funcione sin ningún motivo aparente dado que hasta ayer podía acceder sin problema...([email protected]//[email protected]), también intento acceder a los foros terra donde también tengo ese identificador como nombre de usuario y me da un error también...
El caso es que no tengo manera de acceder a mis cuentas, de utilizar el messenger ni de acceder a ningún servicio en el que tengo el identificador "bruji675", ha sido de un día para otro y sin saber el motivo..¿cuál puede ser el problema de este fallo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por su tiempo ;)

1 respuesta

Respuesta
En páginas o aplicaciones en que tienes que registrarte como usuario no siempre cuando te das de baja, por caída o por fallo del sistema se resetea el acceso de ese momento.
Por ello, a veces cuando te intentas registrar de nuevo la aplicación no te permite acceder porque para ella ya estás registrada.
No siempre es la aplicación la que no te permite acceder. A veces es la propia caché de tu navegador la que te lo impide. Para evitar estos problemas, cuando te ocurra, elimina archivos temporales de Internet y Cookies generadas y vuelve a intentarlo pasados unos minutos.