Archivo único

Hola, tengo la siguiente duda: al guardar una página web, ¿aparece cómo predeterminada la opción? ¿Página web, completa? ¿Pero yo las guardo como? ¿Archivo web, archivo único?, lo que quería preguntarte es si existe alguna forma para predeterminar esta otra opción así no la tengo que cambiar cada vea que guardo una página. Chau. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para serte sincero te diré que no se como puedes puedes poner esta opción como predeterminada o si es que se puede hacer. Siento mucho no poder contestarte mejor.