Correo electrónico

Hola tengo una cuenta de correo en hotmail, pero me está dando algunos problemas, me gustaría que me dijeras alguna que fuera buena, que fuera fácil de usar y que fuera gratuita, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero perdona por la tardanza, pero bueno, existen cientos de cuentas de correo vía web o programa de correo electrónico, bueno te digo algunas:
La que mejor funciona, a mi gusto, es la de www.iespana.es, tienen el correo por webmail como el hotmail o también puedes configurar el outlook para bajar tus emails, en la página web de iespana te dicen todo lo que debes hacer, ademas no hay tope de mensajes y casi siempre te encuentra a los destinatarios, va bastante bien.
Después puedes ir a cualquier portal como por ejemplo eresmas.com, terra. Es, correo. Yahoo. Es, lycos. Es, etc... he probado el de eresmas y tampoco va mal del todo.
Cualquier portal de un isp, te proporciona correo electrónico gratuito.
Espero que con estos direcciones que te he pasado consigas al menos unos 5 correos de calidad.