Activex

Tengo problemas en ie, en casi todas las páginas me a parece un mesaje que me impide ver total o parcialmente la web "la configuración actual impide la ejecución de controles activex"
Y por otra parte cuando enciendo el ordenador sin hacer nada se inicia ie y una página desconocida, ¿cómo puedo quitarla?
Lo de activex he mirado en ie herramientas-seguridad- y están activado todos los controles active.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Al parecer se te metión un espía al PC, primero habrá que eliminarlos:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Parece que tienes algún tipo de software espía o similar, bajate el AD-Aware o el Search&Destroy, son gtratuitos y es posible que te dejen el sistema en buen estado!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por tu respuesta, pero cuando ejecuto el ad-aware, siempre se me queda "colgado" cuando esta en la misma carpeta,
crees que la única solución, esta en el formateo, o hay una ultima solución.
Saludos
Hombre, tal y como lo pintas, parece que tienes el sistema bastante "petado", porque ni un simple programa de scan te llega a funcionar bien... Hazte con un buen antivirus y reinstala todo, te irá mejor y perderás menos tiempo!.
Suerte