Javascript

Hola expertos!
Desde hace unas semanas sufro un problema a la hora de navegar por Internet. No tengo acceso a determinadas páginas: cuando pincho en ellas, justo sobre la barra de tareas me sale siempre la palabrita "javascript", y el ordenador se queda minutos y minutos, y al final no descarga la web. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Revisa primero tu versión del navegador que utilizas, te recomiendo la ultima version del I.E. o el netscape ver 6.0
Otro truco importante es saber si tienes activado el javascript, revisa las opciones avanzadas de internet explorer.