Problemas con PHP y iis6

Saludos,
Te cuento que tengo un server 2003 con iis6. He desarrollado un sitio web en Dreamweaver, el cual trabaja con sesiones en PHP. Lo he desarrollado en mi WinXP y allí funciona el sitio web sin problemas, pero cuando lo paso al server2003 y lo publico por el iis6, las sesiones dejan de funcionar. Aveces inicia la sesión, y aveces deja de funcionar.
¿Sabes qué puede estar sucediendo?
Ya he intentado mucho sin resultados.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Comprueba en el servidor el tiempo de vida de las variables de session, lo tienes en la config. de la Web.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Recuerda que para que las sesiones funcionen correctamente en PHP debes establecer una carpeta temporal dentro del archivo de configuración PHP.INI. A lo mejor esto está bien configurado en el PHP del Win XP y no en el PHP de 2003 Server. Revisa el PHP.INI.