Ie6

Hola me llamo tony, tengo W98SE con IE6SP1, el tema es que en algunas páginas me abre los links y estos quedan en blanco, también pasa con las ventanas emergentes, o sea se quedan en blanco. Si hago detener y luego actualizar abre correctamente algunas páginas, pero otras como por ejemplo las que salen después de rellenar algún formulario si las detengo y luego las actualizo no me da el resultado, para ser más claro: en caratuleo.com busco una caratula, la encuentro y cuando hago click en el link de la imagen me aparece en blanco, hago detener y actualizar para que se recargue y me muestre la imagen pero me dice que no se ingreso ningún nombre de caratula para buscar así que me jodo :P
bueno espero que te alcance para ayudarme
desde ya muchas gracias, y disculpa si es una pavada y te hincho los quinotos jajaj
saludos
tony

1 respuesta

Respuesta
El navegador no te funciona correctamente, reinstalatelo y comprueba que ningún antivirus o antipopup te está fastidiando la navegación, es posible que te cancele el acceso al algunas páginas. Comprueba también el nivel de seguridad de tu navegador.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.