Spyware

Que tal me gustaría que me aclararan un duda pues he instalado spybot search & destroy y al escanear mi pc aparecen entradas de registro, pero no se si son malignas(spyware) o algún otro tipo de virus. Estas son IberoDailer y MainPean.
¿Debo eliminar estos registros?

1 Respuesta

Respuesta
No, al contrario, dejarlos en el PC va a afectarlo, sobre todo la conexión a internet puede volverse más lenta.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Te agradezco mucho que me hayas contestado, solo quería saber si no afecta en nada a mi Pc el eliminar estos dialers (IberoDailer y MainPean).
Ambos son dialers que intentan conectarse a sitios de pago por internet, así que la recomendación es que sean eliminados.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo