Aida32 v 3.93

Hola,
Hace poco he descargado el programa "aida32 v 3.93", que informa de todos los datos con respecto a un pc.
Mi pregunta es la siguiente: a pesar de borrar siempre (entre otras cosas) el historial de cada sesión de internet, el programa presenta un listado de todas las páginas visitadas desde que tengo este pc.
¿Cómo es esto posible? (Es decir, ¿de qué forma recupera este programa historiales?)
¿Y cómo se pueden borrar historiales definitivamente?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Elimina también las cookies y los archivos descargados desde el menu del Explorer.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Te refieres al los archivos temporales y a las cookies del internet explorer?
Estos datos también los borro siempre, después de cada sesión...(además del historial).
Sin embargo, como ya dije, el mencionado programa reconstruye el completo historial (aunque haya sido borrado en su totalidad desde "opciones de internet").
(¿O te refieres a que trate de borrar los datos desde el windows explorer?
Saludos.
He comprobado que las fechas del historial no se corresponden (a veces) con las fechas reales. También existen pausas de varios meses, lo que tampoco se corresponde con la realidad. Debe ser cosa del programa, que por lo demás está bien.
Gracias por tu tiempo.
Si, borra los datos desde el IE.
En cualquier caso, el Aida puede estar preparado para guardar un registro propio, y no depender de lo que guarda el Explorer, con lo que entonces tendrás que revisar la configuración del Aida, para que no guarde esos datos.
Suerte