Problemas con adsl

Tengo un pentium II 350 con 128 ram y dos discos diferentes de 6 y 40 gb respectivamente. Sobre este formato le instale un window 2000 y le he colocado la adsl de telefnica con un modem usb thompson. Tengo problemas con la conexión porque tengo que estar configurándola prácticamente cada vez que lo apago porque no me reconoce el modem ademas de que a veces cada vez que lo configuro suele ir bastante lento (mi conesión es de 516 Kb)al cargar las páginas web. Mi pregunta es que le puede pasar y que puedo hacer. ¿En cuánto a window 2000 donde puedo mirar que puertos están abiertos y cuales cerrados? ¿Y cómo puedo configurarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que algún troyano o virus te esté fastidiando la cosa, no es normal que se te desconfigure así como así.
Instálate el ultimo antivirus que tengas y el Sygate Personal Firewall, que te ayudará a detectar qué programas te están llenando el ancho de banda y no te permiten navegar adecuadamente.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.