Grabación de videos

Grabacion de videos en cd
Estimados amigos: quisiera saber como puedo grabar un video 865 mb en un cd que adquirido de 870 mb 100 m. He intentado grabarlo en él, con el programa de windows xp y con el nero express y no me deja dice que el espacio es insuficiente. Yo pensaba que al adquirir este cd con capacidad suficiente podría y sin embargo no me deja. Un saludo y muchas gracias, sois estupendos de verdad
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
En realidad son 870Mb, que no MEGABYTES, con lo que es algo menos de lo que indica. Esos CD's de 100 minutos no suelen funcionar demasiado bien en casi ningún lector. Mi mejor recomendación es que trates de reducir un poco la calidad de la película para que quepa bien en un CD standard de 700 Mb.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.