ContentIE5

Tengo una duda sobre la carpeta Content.IE5. Me fije al pasar el antivirus que había un montón de archivos en esa carpeta. Curiosamente es una carpeta oculta y no hay forma de visualizarla, y rebuscando en internet encontré un programa que me permite verla, y una vez dentro me encuentro con un montón de carpetas. Tengo la experiencia que tiempo atrás, en el ordenador de un amigo, borre todas esas carpetas de golpe, y el ordenador dejo de funcionar, así que ahora antes de hacer nada a ver si alguien me puede echar una mano. He ido una a una borrando las extensiones jpg o gif, pero son un montón de carpetas y es un trabajo de chinos.
Para dar más pistas, cuando formatee mi ordenador me acorde y mire las carpetas de content.IE5 y no habría más de 5, en cambio ahora tengo unas 20.
¿Qué puedo borrar y que no? ¿Tan imprescindibles son? ¿Si las borro todas de golpe me pasara lo mismo (supongo)? Necesito información.

1 Respuesta

Respuesta
La carpeta "ContentIE5" guarda todos los archivos temporales de Internet, así que no creo que se haya roto tu pc por borrar esta carpeta.
A ver si me explico... Por ejemplo: vos entrás a http://www.geocities.com/gasbyl y dentro de esa página está la "imagen.gif", entonces, esta carpeta lo que hace es guardar todas las imágenes (a veces archivos .htm) que "bajamos" automáticamente al entrar a un Sitio.
Hay una opción en el Explorer para deshabilitar esta upción. Es conveniente ya que ocupan bastantes MB si uno no la borra constantemente.
Si te interesa, escribime de nuevo y te digo cómo hacerlo.
Ahhh! Quizá para vos es un trabajo de "chinos" porque vas borrando lentamente y luego lo envías a la "Papelera de Reciclaje", si quieres borrar las carpetas más fácil y sin enviarlas a la "papelera", o sea, eliminarlas directamente, debes seleccionar todo (Control + E) y luego Shift * Suprimir (o Delete, depende cuán viejo sea tu teclado =)
Absolutamente que puedes borrarlas. Y para tu seguridad, te comento que yo siempre lo hago para liberar espacio en el Disco Duro. ¿Puedes creer que a veces se pueden estar perdiendo más de 300 MB de espacio sin saberlo?
Saludos y ya sabes, borra con tranquilidad =)