Cookies en el google

Hola a todos!
En el google cuando pongo una palabra para buscarla no se desplegá la ventana con los lugares que anteriormente he buscado.
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que con la frase "ventana con los lugares que anteriormente he buscado" te refieres al "Autocompletar" del Explorer. Bueno, para activarlo debes seguir los siguientes pasos:
-Entrar al Internet Explorer
-Herramientas/Opciones de Internet...
-Contenido
-Buscar el botón: "Autocompletar"
-Te aparecerá un cuadro con las siguiente opciones:
. Direcciones Web
. Formularios
. Nombres de usuario y contraseñas en formularios
Debes tildar la primera opción
-Aceptar y listo!
¿Viste qué sencillo?
Ya lo había hecho, pero sigue sin realizarlo en la ventana del buscador del google.
Creo que puede ser del buscador puesto que en otros programas si lo hace.
Raro, raro ¿no?.
Sí, la verdad que es muy raro.
Puede que sea un problema del mismo Buscador. Mejor dicho, ES un tema del Buscador, ya que acababo de probarlo en mi máquina y me sucede lo mismo que a ti. Así que no creo que exista la forma de hacerlo posible.