Problemas con mi email.

Últimamente no he podido descargar los ficheros adjuntos que me envían en mis correos electrónicos(Hotmail, yahoo).
¿Qué pede pasar, algún virus?
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Lo has cambiado o actualizado hace poco?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo sé que esos servicios tienen un antivirus incorporado que revisa los archivos antes de bajarse, fíjate para ver que mensaje te dan. Si dice que no tienen virus, fíjate si has instalado un firewall que no te permite bajar nada y desactívalo.
Respuesta
No me dices si el hipervínculo falla, puede ser un virus, pero intenta esto: en el momento que te encuentres en la página de descarga o cuando ya vayas a descargar los archivos, presiona F5 para actualizar, son pocas las posibilidades pero inténtalo. Sino examina toda tu computadora con un buen antivirus, te recomiendo Kaspersky Antivirus: www.kaspersky.com
Pues formatee mi equipo y le instale todo nuevamente. Recién instalado windows 98 podía descargar, luego instale el office y desde ahí volvió el problema. Mi conexión es por modem.
Ya eso es un problema superior, por lo que me dices el problema es con office, parece que dañara algunos archivos de sistema que esos servidores (hotmail o yahoo)guardan en tu caché, realmente desconozco la solución, pero intenta instalar otra versión de Office o limpia tu caché del disco duro.