Conexión por internet

Hola, deseo realizar una conexión por internet, mi pc tiene win 98 y el de la otra persona también. Ambos podemos sacar la ip real de la página http://www.showmyip.com/es/ y deseo acceder a su escritorio como escritorio remoto, pero sin utilizar el msn. Si sabes de algún programa gratis seria mejor o quizá pueda ser usando el telnet. Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres, te puedes pillar el WinVNC, que es un programita que hace justo lo que dices, creo que tienen una versión gratuita para uso en local, pero desde luego, hace lo que indicas!.
Aquí mismo tienes como funciona:
http://www.cult.gva.es/pieva/recursos/winvnc.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Por lo que leí el programita parece muy bueno, lo malo es que hay que instalarlo y configurarlo en las dos pc's y deseo conectar una pc de mexico y una de perú, ambas de cyber café's y la persona de mexico no sabe mucho de instalación, configuración y esas cosas. ¿No habrá otra forma más sencilla?
Gracias una vez más por la atención brindada
Que yo conozca, el VNC es supersencillo de instalar, no va a tener ninguna dificultad, la verdad.
No creo que haya otra cosa, que no sea pagando, claro... Goto MyPC hace lo mismo, solo que es más bonito, y que cuesta dinero!.