Problema de descarga de archivo

Hola amigo.
Como puedes ver tengo un problema.
Cuando intento descargar una imagen, de cualquier página, utilizando en botón derecho del ratón y con la opción guardar como, a la hora de guardarla sólo lo puedo hacer en formato .bmp (y como nombre siempre me pone como predeterminado "untiled"), aunque el archivo que estoy intentado guardar tenga otra extensión.
¿Qué tengo que hacer para poder guardarlos con el nombre y la extensión que tienen?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
El archivo siempre va a intentar guardarse tal y como está en origen, es decir, si es un GIF animado, se guardará en GIF, si es un FPJ, en JPG, y así...
No tiene mucho sentido que el navegador te hace lo que comentas. Revisa la configuración y mira a ver si algún tipo de cortafuegos que tengas instalado está bloqueando el asunto...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.