Ayuda

Gracias por su respuesta... El caso es que quiero escuchar una emisora (www.caracol.com.co, archivos de audio, el pulso del fútbol)y me sale javascript avoid (0) he tratado de averiguar como soluciunar este problemas o saber en realidad si es un problema de la página o de la configuración que tenga de java etc etc.. Quisiera que me guiaras por favor... Bajarme java de nuevo, como configurarlo o la solución que puedas darme a mi problema... Gracias de nuevo.. Un saludo desde orlando fl eeuu
Respuesta
Si usas el Explorer, con hacer click para escuchar, se abrirá una nueva ventana y se activará el Media Player.
Ojo que no tengas ningún matabanners o algo que te bloquee las ventanas emergentes, es posible que vayan por ahí los tiros.
En cualquier caso, prueba con el FireFox a ver que resultado te da, pero si no te abre la ventana, no es fallo de la página, sino de la configuración de seguridad de tu maquina.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.