Todoexpertos

Hola,
Sabes como cerrar, ¿borrar o descartar preguntas que hice y que nunca me respondieron?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Aqui pone una explicación:
http://www.todoexpertos.com/sugerencias/comentarios.aspx?Sugerencia=8
Pero realmente creo que es imposible eliminar una pregunta que has hecho y no te han contestado... supongo que la gente de Todoexpertos aun no lo ha implementado...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Entra como experto y bórralas.
Respuesta
Claro que sí.
Hay que acudir al área de "Modo usuario" del lado izquierdo de la página de TodoExpertos.com, una vez que ingresaste a éste sitio. Cuando ya estás dentro, revisa el link que dice "Preguntas activas" y ahí entrarás a tus pendientes. Una vez hecho eso, cada pregunta que aparezca ahí tiene al pie de página la opción de "borrar esta pregunta".
Si no te funciona, coméntamelo.
No ha finalizado usted su consulta todavía.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.