Problemas de conexión al messenger

Mi problema es que cuando intento acceder al messenger de Hotmail, me dice que no puede realizar la conexión y que verifique mi conexión a internet ( la cual está perfecta). Pero resulta que tampoco me deja conectarme al messenger de Yahoo, y también suelo jugar a un juego de poker al que tampoco me deja conectarme y también suelo jugar alguna vez a un juego de trivial ( www.trivialnet.org) y tampoco me deja conectarme... ¿a qué se puede deber todo eso? ' Porque yo creo que todo deriva del mismo problema...
Respuesta
Sí haces uso de emule o similares, al tener poco ancho de banda para subida de datos, muestra esos errores. Disminuye el ancho de banda de subida y te irá bien todo.
v'sss