Un Proxy eficiente

HOla, espero me puedas ayudar fíjate que acabo de poner un Cyber, tengo 5 Maquinas con win98, y una de ellas la tengo con un software que se llama 602lan suite, es un proxy que me a funcionado aceptablemente pero tengo el problema que de repente no deja que se conecten las maquinas me dice que la version gratuita nada más permite 5 conexiones, y no se por que sea esto, no se si tu puedas ayudarme con este programa o sepas de otra opción que me pueda funcionar, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago instalaciones de cyber y te puedo llegar a cobrar muy barato por hacerla bien,
pero igual de antemando para un cyber necesitas un router...
Es más confiable y más estable..
De todos modos para programas nat tienes el ics de windows 98, el wingate. Y muchos más...
Cualquier cosita avisame dale!