Tengo 2 ADSL y me gustaría descargar por una...

Hola tengo 2 conexiones de ADSL y me gustaría navegar por una y descargar con el Bitcomet por la otra.
¿Cómo lo puedo Hacer..?
P. IV 1.7
Ram 256
HDD 60
2 tarjetas de red

1 Respuesta

Respuesta
La A de ADSL, significa asincrónico, esto es, que bajas a una velocidad y subes a otra. Si los dos son de 512/128, por ejemplo baja a 512 en ambos, y subes a 128 en ambos. El hecho de bajar po uno, y subir por el otro, no incrementara tu velocidad, pues los canales de bajada y subide, se puede decir, que son independientes.