Archivos nrg

Tengo varios archivos nrg de la serie "heidi" y quisiera saber como los puedo grabar todos en un dvd, ya que solo puedo grabarlos cada archivo en un dvd. Los descomprimo con el nero y me salen varias carpetas (cdi, mpgav, vcd, ext y segment). En la carpeta mpgav me aparecen los 4 capítulos que lleva ese archivo, pero con la terminación data. ¿Cómo lo hago?.
Agradecería una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Extrae los .DAT que son los que contienen la información (VideoCD) y copiarlos tal cual a un DVD, eso si, no los podrás ver más que con el BSPlayer o similar, no en un reproductor DVD standard...
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Esos archivos son imágenes de CD, para grabar en un CD. Cada CD contendrá 4 capitulos. Y se pueden ver en un reproductor de DVD.
Están en formato VCD, un formato anterior a DVD que todos los DVD entienden.
El archivo principal es ese .dat que se puede visualizar en el ordenador si se cambia la terminación a .mpg.
Si no logra verlo use el programa:
http://videolan.org/vlc/