Barra de direcciones de Internet Explore

Mi problema es el siguiente, tengo instalado win 7 y internet explore 9 también tengo instalado el navegador google chrome, pues bien, cuando abro internet explore y en la barra donde se pone www. Y lo que sea, yo pongo una dirección IP por ejemplo 167.123.148.155 pues este me devuelve diciendo que no lo encuentra, lo mismo que he puesto en explore lo pongo en el chrome y me lo encuentra enseguida.Que le puedo hacer al explore para que lo encuentre como el chrome.

Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Mmm ni idea, proba poniendo http:// y la direc ip

Ya lo e puesto y nada no se creo que puede ser que la barra no se a la suya sino la de otro programa que se haya instalado pero no lo se.

Ok, ¿q es esa direccion de IP?

La IP es la puerta de entrada de un router. No se como no lo encuentra con explorer.Muchas gracias por todo

La verdad no tengo idea. Pero fíjate http://windows.microsoft.com/es-ar/windows-vista/change-proxy-settings-in-internet-explorer q en la config del proxy de explorer no haya nada