Desactivar de Firefox 7 "Abrir todo en pestañas"

Como hago para Desactivar de Firefox 7 la opción que aparece al final de los menús de cada marcador que dice "Abrir todo en pestañas".

He encontrado una solución pero solo funciona para F.F. < 4.0

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que por más que busco no encuentro una respuesta convincente (no sé hacerlo por mi mismo), intenta esto por favor, es lo único potable que he visto

En la url "about:config", (sin las comillas), busca (usa el filtro) "browser.tabs.loadFolderAndReplace". y dale el valor "true"