Fallos con el IExplorer

A mi me ocurre lo siguiente, cuando le viene en gana casi todosd los días, me falla el Explorer, me sale la típica pantalla blanca que no encuentra el servidor, y es que no he perdido la conexión, por que el netscape y el incredimail me funcionan muy bien, pero el explorer me deja de funcionar y con eso el flashget y otros programas que usana la explorer, ¿a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
El problema quizá radique en que la configuración de la conexión para el Explorer esta mal, revísala en Herramientas > Opciones > Conexiones.
La otra razón puede ser, y es muy común, que alguna parte de los archivos del Explorer se hayan dañado, para ello necesitas repararlo, ¿cómo?... Inicio > Panel de Control > Agregar quitar programas > IExplorer y después seleccionas la opción Reparar para que se repare automáticamente.
Ojalá y esto te pueda servir.