No se abre el editor en Explorer

Hola. Tengo instalado como navegador el Explorer versión 6.0.2800.
Desde hace un par de meses, la herramienta "editar" de la barra de herramientas, no esta activa. Hace un tiempo cuando quería guardar alguna página de internet, la daba al botón de editar y se editaba en formato word, para poder guardarla como una página de word. Ahora, no me da esa opción. El botón "editar" esta apagado. He mirado en "herramientas", "opciones de internet" y "programas" y todo parece correcto. ¿Qué he tocado? ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente y luego me comentas.
Vas al panel de control. Agregar o quitar programas-> Internet Explorer-> Agregar o quitar... reparar.
Esto repara es internet explorer y lo deja funcionando correctamente. Si no te funciona correctamente después de esto puede que tengas un problema en el programa con el que lo edites, que por defecto es el block de notas.
Hola. En panel de control, Agregar o quitar programas-> Internet Explorer-> Agregar o quitar... reparar, sólo me da la opción de quitar o cambiar. Si gago eso, me dice: Este programa desinstalara Q867801 y restaurará la configuración anterior ¿desea desinstalar Q867801? Sí - No.
¿Es eso? Gracias otra vez.
Si, con XP windows realiza actualizaciones automáticas, y pulsando en sí, vuelves a la configuración anterior.
Suerte.
Perdón por la tardanza en contestar pero he tenido algunos problemas familiares.
Realizada la desinstalación sigo igual. Además te contaré que tengo otro problemilla con guardar fotos desde Internet, ya que no me deja guardar com jpg. O gif. Sólo me permite guardar como mapa de bits bpm.
Después de todo, esta mañana he abierto el XP como otro usuario (mi mujer) que estaba en el escritorio del inicio y cual ha sido mi sorpresa que al abrir el Explorer desde allí, si que funciona el editor y archiva como gif. O jpg. Lo he probado con otros dos usuarios que tenia creados (mis dos enanos) y también funciona todo.
O sea que solamente no funciona en mi sesión. ¿Es extraño no?
Gracias por tu interés. Si se te ocurre alguna solución dímela. Gracias.
La clave esta en vaciar la carpeta de archivos temporales de internet y eliminar los programas descargados que estén en estado inactivo o desconocido. Ver este enlace para solucionarlo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;810978