Problema con mi explorador y correo

Hola,
es la primera vez que escribo, y es porque de plano ya estoy desesperado, fíjate que desde hace ya un rato (como 6 meses) tengo un problema con mi computadora, que pensé que solo era en hotmail. Cuando me trato de mandar un correo, lo escribo, y al dar ENVIAR, se ciera la página, totalmente, no me manda ningún aviso de error ni nada, solo la cierra y como si nada hubiera pasado, después trate con mis otras cuentas (latinmail, itelcel, correoweb, yahoo) y pasaba lo mismo, también cuando trato de mandar datos a algún servidor (o algo así me imagino) porque hace días trate de actualizar mis datos escolares en la página de mi escuela y al mandarlos también lo cerró, ahora este mensaje lo mando de un Cybercafé, porque desde mi casa traté de mandarlo y paso lo mismo, me cerró la página...
Alguien me dijo que tratara con otros exploradores, que podría ser la solución, pero traté con el MSN Explorer y tampoco... (seguía pasando lo mismo)
Me gustaría que me pudieras ayudar o que me digas si de plano tengo que formatear mi maquina, espero respuesta. Y agradezco el interés que le pones al servirnos a los demás.
Atentamente.
Yecko Langley Watanabe
Respuesta
Te aconsejo que hagas estas 2 cosas:
1] Pásale a tu ordenador este antivirus online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/
2] Descárgate y vuelve a instalarte el internet explorer desde aqui:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx
Con estas 2 cosas deberías de solucionar el problema