Problemas con la segunda página de internet explore

Tengo el s.o windows nt 4.0 y la version 6.0 de internet explorer.
Lo que me ocurre es que cuando habro una segunda ventana de internet explorer, esta no se carga nunca. Sin embargo si le doy a detener y después a actualizar si se carga. He probado con otras versiones y a desintalar y volver a instalarme pero el problema persiste.
He probado con otros navegadores de internet pero para lo que lo necesito estos navegadores no sirven, o no funcionan correctamente.
Agradecería su rápida respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ve a Inicio> Configuración > Agregar/Quitar Programas y haz doble click sobre Internet Explorer ahí encontrarás la opción Reparar Internet Explorer si eso no funciona prueba lo siguiente ve a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > información del sistema > Herramientas > Comprobador de Archivos de Sistema y pincha sobre iniciar, tienes que tener el cd de instalación de windows porque si encontrara algún archivo corructo te lo pediría para restaurarlo.