Imprimir una página web

Sres expertos, soy nuevo en esto y me gustaría saber los pasos detallados para imprimir una página web. De momento lo que hago es hacer click con el derecho sobre la página y claro aparece todo muy pequeño, salen más páginas de las que quiero, etc.etc, en fin, un desastre.
Agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ve varón, si estás en Internet Explorer le das al botón Archivo, luego vista previa de impresión para que veas cómo va a salir la página y si te gusta, en la parte superior de arriba le das a un botón de impresora que dice: imprimir documento y listo.