¿Avant browser?

Hola, me gustaría que me dieras una opinión sobre este navegador. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace una temporada si que probaba varios navegadores . ¿Con cuál me quedo? Con la cantidad de veces que formateo el equipo no me merece la pena instalar nu navegador más que el que viene por defecto con el sistema operativo. Puedo, casi debo, prescindir de cosas por que sino cada instalación nueva me costaría 20 horas en lugar de las 10 habituales con lo que suelo poner y teniendo en cuenta que formateo una vez cada mes y medio o 2 meses...
Después de divagar un poco, te respondo. La version que probé era una antigua y no me gustaba nada, pero por lo que he visto ahora que me haces la pregunta han, mejorado bastante. Te recomiendo que eches un vistazo a estos links, que están cuyas opiniones están más actualizadas que la mía.
De todas formas sobre los navegadores cada usuario es un mundo. Yo por ejemplo no me acabo de acostumbrar a las pestañas y prefiero un navegador que abra una aplicación por página. Soy u bicho raro, ya se. Y respecto a los pop ups ya estoy tan acostumbrado que he cogido callo para cerrarlos en cuanto aparecen.
Te recomiendo que lo pruebes, ya que son programas que tardan bastante poco en descargarse y en cinco minutos sabes si te gusta o no ;)
Suerte.
Aquí te van unos enlaces a otras opiniones.
http://www.softonic.com/ie/22912
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l5123.html
http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Seguridad/Sistemas_de_protecci%C3%B3n/20040402016