Ie6

Hola,
Tengo windows xp home con el ie6 incorporado.
Mi ie6 es a veces demasiado lento en cargar las páginas. Medidas de velocidad de acceso dan como resultado unos 220 kbps, pero aún así tarda mucho a veces en cargar páginas o enlaces (o sea que las medidas no parecen corresponderse del todo con la realidad).
Esta pregunta ya la he hecho otras veces, y me dijeron que desinstalara el internet explorer desde "agregar o quitar componentes de windows" y que luego lo volviese a instalar. Lamentablemente, no sirvió para mucho.
Luego traté de borrar los spywares con el programa "Ad-aware Personal 6.0 Build 181"
Tampoco ha dado demasiado resultado. No sé si lo habré utilizado correctamente.
¿Tienes tú una solución?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de problemas que se presentan hoy en día con respecto al explorer es por culpa de los Spyware.
Prueba a instalarte el SpyBot (a mi entender mejor que el AdAware).
http://download.com.com/3000-8022-10122137.html
También puedes probar a quitarte el IExplorer mediante el IEradicator
http://www.litepc.com/download/IEradicator2001.zip
Suerte.