Las páginas se bloquean y no cargan.

Hola.
A ver si logro explicar lo que pasa. Tengo el IE que viene con el XP edición 2002, y al intentar abrir páginas, muchas veces se queda colgado con otra ventana y no se cargan. Tengo que cerrar y volver a abrir, a veces varias veces hasta que se carga. El problema es que pasa muy a menudo.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Como comento a la mayoría de los que tienen problemas con el Explorer, lo primero que os recomiendo es bajaros el AdAware (programa anti-spyware), instalarlo y ejecutarlo para limpiar el PC.
Prueba a ver si de esta forma se soluciona.