Explicación fuentes en internet

Querría una explicación de todo lo relacionado con las funetes en internet (con el explorer). Por ejemplo como cambiar la fuente enstandar,... Etc. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Realmente no entiendo tu pregunta.
Generalmente las páginas web llevan asociadas una fuentes que no pueden cambiarse desde el explorer (excepto el tamaño si lo tienen puesto relativo).
Las únicas fuentes que pueden cambiarse son las de aquéllas páginas que no hayan asociado ningún tipo de fuente con lo que el explorer cogería la que tiene predeterminada en "Herramientas-Opciones de Internet-Botón Fuentes".
Pero como te digo esto es poco frecuente.