Ayuda con página de inicio

¿Qué tal como esta?
Tengo un problema con el explorer
Lo que pasa es que se pone una página de inicio que yo no quiero y aunque la cambie se carga automáticamente ademas se pone varias veces en la carpeta mis favoritos aunque las borre. Ya intente
borrar las cookies, los archivos temporales el historial, liberé espacio en disico y nada, la página se vuelve a
cargar al prender la PC o reiniciar windows. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
No se trata de una consulta adecuada a esta categoría. Desde una web de dudosa solvencia se te ha instalado un programa que te produce esas molestias. Te recomiendo que te bajes el programa Ad-aware. No sé la dirección, pero buscando en Google lo encontrarás a la primera.
Respuesta
Seguramente tienes algún tipo de programa spyware instalado en el PC.
Bájate el programa Ad-Aware, instálalo y pásalo en tu PC para que te elimine todo el spyware que tengas instalado.