Internet explorer

Hola me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema y quisiera que me lo resolviera si puede. Tengo instalado internet exolorer y mi problema es que a la izquierda de la página tengo la barra de favoritos con todas las páginas que más uso y cuando meto alguna nueva me aparece el logotipo de esa página pero luego cuando cierro el explorer y lo vuelvo al abrir desaparece. Me imagino que se lo explicado bien si tiene alguna duda dígamelo. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no entendí muy bien,
¿Osea la minimizas y al maximizarla no esta más?
¿O al cerrar la ventana y al volver a abrirla?
Te lo explico otra vez. Cuando abro explorer yo tengo para que me aparezca a la izq. la barra de favoritos. Ahora mismo todos mis favoritos me aparecen con el icono del explorer y por ejemplo yo agrego otro favorito y me sale el icono de esa pag. Que yo he agregado pero cierro de nuevo el explorer del todo y lo abro y ya no me aparece el icono de la pag. Sino me aparece como los demás con el icono del explorer. Espero que te hayas enterado mejor, sino te lo explico de nuevo. Gracias
Parece que es problema de la actualización que hace el IE cada vez que entras al explorer.. la verdad non sabría que decirte