Netscape 6.1

Hola Panzer
Llevo más de un mes intentando bajar la última versión en castellano del navegador Netscape 6.1 del sitio oficial de Netscape, pero no hay cristiano que consiga conectar. ¿Sabes de algún mirror o dirección alternativa desde la que pueda descargar esta versión?
Respuesta
Prueba en esta dirección, yo lo he descargado sin problemas, suerte.
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=netscape&donde=nombre&plat=1
La dirección que me mandas me remite de nuevo a un servidor de Netscape y además a la descarga del instalador de la versión en inglés; yo buscaba la descarga completa (N6setupB.exe) en castellano. No obstante anoto la dirección por si le `puedo sacar más partido.