Página de inicio del explorer

Al entrar en el explorer me entra como página inicial a "http://%77%77%77%2e%63%6f%6f%6c%77%77%77%73%65%61%72%63%68%2e%63%6f%6d/%7a/%61/%78%31%2e%63%67%69?%39%34%37%35%33%39" yo la quito de página de inicio y pongo otra y me la cambia bien, pero al reiniciar el equipo y entrar en el explorer aparece otra vez, entre en el regedit y cambie todas las opciones que me aparecían hacia esta página poniendo a google en vez pero al reiniciar... Lo mismo me aparece otra vez de página inicial. Me imagino que hay algún archivo que me reconfigura el regedit pero no se cual y no se como cargármelo. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Y a que es debido?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes (99,99% seguro) es eso algún programa tipo Spyware que cambia tu página inicial.
Lo que tienes que hacer es bajarte algún programa tipo Spybot Search & Distroy.
Va a buscar en toda tu pc programas que se hayan instalado sin tu consentimiento y estén haciendo este tipo de cosas.
Bajalo de acá:
http://superarchivos.com/archivo.asp?id=7006
Suerte.