Favoritos(Explorer)

Me gustaría imprimir todas las direcciones que tengo en favoritos ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No existe una forma "oficial" de imprimir todas las direcciones de los favoritos, sin embargo, se pueden exportar a un archivo (Archivo -> Importar y exportar -> Exportar favoritos) y desde allí imprimirlas sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero aún tengo una duda y es que el problema lo tengo cuando intento imprimirlo porque lo que me sale es el nombre que yo le haya puesto a la url, pero no la URL en sí.
El explorador no tiene implementada ninguna función para imprimir las direcciones como tú quieres. No es una solución elegante, pero si imprimes el código fuente del archivo que crea al exportar los favoritos ahí si que salen todas las direcciones. Puedes también editar el código para quitar todo lo demás.