=ayuda=con=internet=explorer=

Hola quisiera saber como le puedo hacer, porque al abrir el internet explorer siempre me aparece el mensaje de "no se puede mostrar la página", y le doy a actualizar y hasta como a los 20 clicks que le doy apenas se puede ver parte de las páginas, ya formatie la pc varias veces, y instale y desinstale el windows 98, y el internet explorer, el 5 el 5.5 y el 6 y con ninguno se soluciona este problema, ojala que me puedas ayudar, porque ya no aguanto estar así, porque prácticamente no puedo hacer nada en internet, no se cargan las páginas, y ya busque ayuda en la página de internet explorer, pero no se arregla nada!

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que pueda ser pero proba con el navegador Opera.
Suerte.