ERROR en i.e. 6.0: ddraw.dll POR FAVOR AYUDA

Esto me lo dice el internet explorer al abrirlo, y automáticamente se me cierra, ¿alguna idea? Por favor aydadmeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Este es un error debido a las librerías gráficas de Directx. Al parecer algo te desconfiguró el Directx o bien es anticuado.
Para solucionar esto debes descargar la última version de Directx para tu PC es la versión 9... Pesa aprox unos 9 a 10 MB.
Para descargarlo anda a la página de Windows Update. En el IExplorer, en el Menú "Herramientas" esta Windows Update.
O tambien entrando a esta dirección:
http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx?url=/windows/directx/downloads/default.htm
Con esto no debe molestar el IExplorer. Si reincide el error debe ser una mala configuración a lo interno del explorador, para ello tendrías que reinstalar el Explorer otra vez.
Espero te sirva. ¡Suerte!
_Hendrick217