Internet Explorer 5.5

Hola,
Desde el otro diacada vez que trato de abrir cualquiera de las carpetas de mi ordenador me sale el siguiente mensaje:
Internet Explorer
Un control Activex de esta página podría no ser seguro al interactuar con otra partes de la página.
¿Desea permitir esta interacción? Si no
Lo raro es que el I.Explorer me va bien pero al abrir cualquier carpeta me sale este mensaje al cnontestar me la abre sin problemas pero es una chapa.
Ayudadme por favor, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración del Explorer, donde: en Panel de Control > Opciones de Internet, ahí dale restaurar valores ... y revisa que nivel de seguridad tienes.
Eso ya lo había probado, al igual que desactivar todo lo que se refiere a los activex pero sigue pasando lo mismo.
Gracias de todas maneras.
Si eso ya lo hacías, la otra opción que tienes es restaurar el explorador, con agregar y quitar programas, en donde al solicitar que te restaure el explorador, te va a a restaurar todos aquellos elementos que por una u otra razón se hayan dañado, algunos casos son que no te pueda mostrar varias páginas, que siempre te marque que la página que intentas abrir tiene un error, o que nunca abra la página de inicio, que no exitsa comunicación de autentificación ráopida con tu proveedor de internet, al igual que los elementos del programa que controlan los controles activex se hayan dañado. Intentalo y creo que así se resolverá tu problema.
Suerte...