Lentitud al escribir en páginas web

Hola!.
Quería hacer una consulta: desde hace días noto una extrema lentitud al escribir en las casillas y formularios de páginas webs, me va muy retrasada la aparición del texto respecto a las pulsaciones, así como también el moverme en la página mediante las barras de navegación, me va lentísimo, es como si pesase demasiado. He actualizado Windows ayer, el hecho el scanisk, el desframentador y limpiezo de registro y de ficheros y carpetas inútiles, he suprimido icnos del escritorio, de favoritos, etc... Pero me sigue igual. También he pasado varios antivirus que me han detectado alguno pero los han arreglado o eliminado.
Te agradecería orientación al respecto.
Atentamente un saludo agradecido en espera de tus noticis.
Fernando
Respuesta
¿Dato cuánta memoria RAM tienes en el equipo y con que windows trabajas?