Problemas con Internet Explorer

Hola greeham: No puedo navegar con Explorer, no me baja las imágenes sólo lo hace cuando me voy a ver-codificación y pongo europeo occidental (windows), ya que por defecto se va a europeo occidental (ISO) y no es plan ir canbiando cada página web, tampoco puedo acceder al correo electrónico ya que se queda toda la pantalla en negro.
Con el Windows Messenger, no puedo enviar emails.
Mi versión de Internet Explorer es 6.0.2800.1106.

1 Respuesta

Respuesta
PAra resolver lo de las imágenes prueba consultando este artículo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[ln];283807
En cuanto a lo del correo electrónico, ¿lo lees por el outlook o vía webmail?
Con el Messenger no te puedo ayudar, lo siento.
Hola greeham: he consultado el articulo que me dijiste, por cierto muy útil, pero me he quedado atascado en comprobar si los archivos de imágenes están asociados o no al Internet Explorer, no se por donde se mira.
Lo del correo electrónico lo hago vía webmail, pero supongo que solucionando lo de las imágenes, también se arreglara esto. Un saludo, gracias.
Para verificar y/o cambiar asociaciones de archivos ves a Mi pc - Ver - Opciones de Carpeta - Tipos de Archivo.
Ahí tienes todas las asociaciones de archivos.