Opera

Buenas...
Veras tengo el opera 7, configuro mi cuenta de correo y recibo todo el correo pero no puedo mandar desde ninguna cuenta, ni ono, ni eresmas, ni terra, ni por supuesto hotmail...
Sabes alguna forma, hay algún secreto o algo...
Gracias...
Respuesta
-1
Lo siento. De Opera, ni idea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza, pero es que me he cogido unos días de "holidays" y he estado "off-line".
Probablemente no puedas enviar por que tienes mal configurada la cuenta, si el error que te da es el siguiente:
Error interno [530 delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating]
Entonces debes ir a la pestaña que pone correo>administrador de cuentas>seleccionas la cuenta que no funciona en (editar)y debes comprobar todos los datos.
Te pondré de ejemplo la de terra, ya que de ono no se los servidores entrante y saliente.
Una vez estemos ya en las Propiedades de la cuenta:
General:
Nombre de cuenta: nombre. Terra. Es
Servidores:
Entrante:
Pop3. Terra. Es
Nombre. Terra. Es
Contraseña
Puerto: 110 (por defecto)
Saliente:
Mailhost. Terra. Es
Nombre. Terra. Es (respecta las mayúsculas si las hay)
Contraseña
Puerto: 25 (por defecto)
En Entrante yo tengo solo activadas las casillas: el 3, 5 y 6
En Saliente tengo todo desactivado. Código de caracteres: iso-8859-15 (por defecto)
También esta el tema donde te pregunta lo de la seguridad (Conexión segura TLS) yo lo tengo desactivado.
Espero que la respuesta te llegue a tiempo.
Ni no te funciona, dime el error que te da al enviar.
Venga un saludo. :)
Buenas... y gracias por tu tiempo...
Veras, he podido arreglar la cuenta de terra pero tengo problemas con las cuentas de eresmas, las he configurado igual que las de terra pero con eresmas.com, y me da este fallo:
SMTP Authentication error[535 Incorrect authentication data]
Saludos y gracias...
A mi tampoco pero muchas gracias por tu tiempo...
Hey:
El problema es que no puedes poner el mismo servidor smpt y pop (correo saliente y entrante) que el de terra, en la siguiente página tienes los datos para configurar el apartado de Servidores (esta para Outlook pero los datos valen deberían valer igual):
http://ayuda.eresmas.com/servicios/sr_55.html, hay están las direcciones de los servidores, yo he probado a hacer eso y no funciona, de todas formas te lo digo igual:
Servidores:
Entrante:
Pop. Wanadoo. Es
[email protected]
Contraseña
Puerto: 110 (por defecto)
Saliente:
Smtp. Wanadoo. Es
[email protected] (suele ser el mismo que el de la dirección. Respecta las mayúsculas si las hay)
Contraseña
Puerto: 25 (por defecto)
Prueba también a activar: Conexión segura TLS, si no te va.
Esto a mi no me funcionado, les he enviado un correo a los de eresmas o wanadoo, (creo que ahora son la misma empresa), para que me envíen los datos correctos pero a un no me han enviado nada.
También he probado a cambiar la palabra wanadoo por la de eresmas pero nada de nada.
Siento no poder hacer más por el momento.
: (