Problema para ver una página con Explorer6.0

¿Qué tal?
Tengo IE6 y cada vez que quiero visitrar una determinada página (siempre la misma) me dice que no la encuentra. Por supuesto sí puedo hacerlo desde otro pc con la misma versión del navegador dentro de la misma red. ¿Qué puede ocurrir?, he reinstalado el navegador y me ocurre lo mismo.
Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Verifica que la configuración este bien.
¿Borra los archivos Temporales y que sea? ¿Cada vez que visita la página?, en la carpeta General, configuración.
¿La seguridad? ¿Mediana? ¿Y opciones avanzadas? ¿Predeterminadas?
Si es siemprwe la misma página.. la que no se muestra.. verifica con opción IP-.. osea escribe la ip en la url y ve que resulta
Otra cosa que te debes de fijar es si tu proveedor de internet no tenga problewma con esta página.
Ok
Si puedes añadir info te lo agradecería...
Chau
Respuesta
¿Los equipos desde los que te conectas también tienen el mismo Sistema Operativo?
En caso de que así sea, avancemos un paso más: La página que quieres visitar tiene objetos Flash, ¿ActiveX o algo similar? Quizás en ese equipo no tienes instalado el sw necesario.
¿Qué página es?
Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente todas las máquinas tienen el mismo sistema operativo, se cambiaron todas a la vez y todas tienen exactamente lo mismo, de ahí mi desesperación porque no entiendo como teniendo lo mismo en las demás no tengo problemas. La página no tiene ningún objeto, es meramente informativa y bastante sencilla.
Muchas gracias.
La verdad es que es algo muy extraño. Gracias de todas maneras por tu tiempo.
Buff...
A ver. Imagino que habrás vaciado la cache, borrado archivos temporales y cookies (directamente de la carpeta y no con la opción del navegador) y aún así sigue sin mostrarte la página. ¿Qué me dices de proxy o firewalls? ¿Tenéis en la red?
De todas formas dime qué página es y la miro. Podrías intentar entrar con Netscape desde ese ordenador y ver si tienes el mismo problema.
Siento no ser de gran ayuda.